Historia karsapan

 Somos una empresa 100% mexicana comprometida con nuestros clientes a brindarles un excelente servicio y un gran sabor.

Grupo Karsapan está compuesto en la actualidad por 10 sucursales con más de 50 años al servicio del consumidor, elaboramos con las mejores harinas enriquecidas con vitaminas, nuestro pan es de lo más tradicional artesanal y fresco todos los días.
Nuestras empresas se han caracterizado por la venta de autoservicio, garantizando como la calidad y frescura de nuestro producto.
En la actualidad somos proveedores de más de cien restaurantes y hoteles de la ciudad de México y Toluca, además de empresas importantes a nivel nacional como FEMSA en su cadena comercial OXXO.

This Post Has 13 Comments

  1. Mariana Heredia Paredes Reply

    En la familia somos parte del enorme grupo de seguidores y consumidores de su pan, sin embargo, algunos miembros de la familia no vivimos cerca de alguna de sus sucursales pues nos ubicamos en el sur de la Ciudad de México, y en la zona no es sencillo encontrar buen pan, asi que, sería mucho pedir consideraran la posibilidad de una sucursal por este lado de la ciudad? Gracias.

    • karsapan Reply

      Saludos Mariana. Agradecemos tu comentario y lo tendremos muy en cuenta.

  2. María Fernanda Pavón Reply

    Hola buenas tardes yo me ubico en la zona de Lomas verdes y satélite también sería una buena opción para que pudieran poner una acá

  3. Edith Rodríguez Gutiérrez Reply

    Hola buena tarde estoy por abrir un expendio de pan al sur de la ciudad , en santa ursula, ustedes surten a algún expendio? Que posibilidad habría de que surgieran mi expendio, y que requisitos debería cubrir.

  4. Miriam Rentería Aguilar Reply

    Buenas tardes .
    Mi comentario es el siguiente: ayer compré una rebanada de pastel y al probarla en la primera estaba agrio el mismo y se me hace raro dada la calidad de sus productos y nosotros tenemos mucho tiempo consumiendo sus productos la sucursal donde acudo es la de Emilio Carranza col Moctezuma
    Ese es mi comentario .
    Solo para que el personal de esa sucursal ponga mayor atención a su refrigeración en estos tiempos de calor de antemano gracias por su atención
    Buen Día

    • karsapan Reply

      Saludos, nos apena muchísimo esta situación, y te agradecemos que nos lo hagas saber, ten por seguro que haremos llegar tu comentario a dicha sucursal para que se ponga más cuidado.

  5. Abby Reply

    Delicioso pan, urge sucursal en Cuautitlan Mexico 😬 por favor 🙏🏻

  6. Alberto Martinez Reyes Reply

    Hola buenas noches ,soy encargado de panaderia ,quisiera saber si existe alguna probabilidad de entrar a trabajar con ustedes.
    Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *