Día Mundial del Pan

Hoy 16 de octubre rendimos tributo a uno de los alimentos más antiguos de la humanidad: El pan

El Día Mundial del Pan es una iniciativa que nace de la UIB (Unión Internacional de la Boulangerie) en colaboración con CIPAN (Confederación Interamericana de la Industria del Pan), organismos que agrupan a las asociaciones de panaderos de Europa y de Latinoamérica, quienes en conjunto decidieron dedicarle dedicarle un día a la promoción de la cultura de pan.

México ha adoptado la fecha y con ella se busca promover y darle valor a este alimento, parte indisoluble de nuestra historia y componente base de nuestra pirámide nutricional, para así aumentar en gran medida su consumo alrededor del mundo.

En temas de salud cabe resaltar que, el pan tiene un aporte calórico moderado y apenas contiene grasa. A esto debemos sumarle que tiene un elevado poder saciante y múltiples propiedades nutricionales. debido a los beneficios que aporta a nuestra salud podemos afirmar que, es de gran importancia incluir pan en nuestra dieta.

En Karsapan celebramos este día horneando desde muy temprano, (como siempre), para que tú y tu familia disfruten pan artesanal, elaborado con los mejores ingredientes.

El pan siempre ha estado en la mesa de las familias mexicanas.

Te esperamos en nuestras sucursales para que tú también celebres este día, con el mejor sabor, ¡el sabor de Karsapan!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *